Entrenamiento físico

Centro Maternal Integral

Entrenamiento físico

Entrenamiento durante el embarazo

Ejercicios de suelo pélvico, posturales, respiración, movilidad, tonificación y cardiovascular, utilizando diferentes herramientas de disciplinas como pilates, yoga, así como entrenamiento de fuerza. Todo ello adaptado a la etapa del embarazo y con el objetivo principal de mejorar la condición física y salud en el embarazo, parto y recuperación postparto.

Clases de Hipopresivos

Se busca el tratamiento y fortalecimiento de suelo pélvico y musculatura abdominal. Se consigue una mejora progresiva postural y se previenen y tratan aspectos como la incontinencia urinaria, y distintas hernias como las abdominales, inguinales y umbilicales.

Entrenamiento en el postparto

Se realizan hipopresivos, ejercicios de suelo pélvico, ejercicios específicos para la recuperación y tratamiento de la diástasis abdominal tras el parto y se añade el trabajo de fuerza/tonificación de forma progresiva para mejorar la condición y forma física de la mamá, en la que en esta etapa en la que estar fuerte es un plus para el día a día.

Entrenamiento en menopausia

Con clases amenas y divertidas para mejorar la condición física y la salud, previniendo las enfermedades asociadas a la menopausia, como la osteoporosis, artrosis, obesidad, enfermedad cardiovascular o diabetes, entre otras.

Grupo de media-alta intensidad Funcional Ladies workout

Grupos para ponerse en forma pasadas las recuperaciones y etapas pertinentes.