Entrenamiento físico

Centro Maternal Integral

Entrenamiento físico

Yoga en embarazo

En el embarazo más que nunca debemos de seguir cuidándonos y ejercitando nuestro cuerpo.

Por eso en nuestro centro ofrecemos yoga especializado para embarazadas, con grupos en turno de mañana o tarde, con una duración de 1 hora por sesión.

El hacer algún ejercicio hace que estemos mejor preparadas para la llegada de nuestro bebé, nos va a preparar para el parto y vamos a tener menos molestias físicas.

Hay grupos en turno de mañana y tarde, con una duración de 1 hora, siendo estos grupos reducidos, para evitar el contacto entre mujeres, por lo que se realizan de forma totalmente segura.

El yoga es totalmente seguro y recomendado en el embarazo, ya que son múltiples los beneficios que ofrece, como la  mejora del sueño, disminución del estrés y ansiedad, aumento de fuerza, flexibilidad y resistencia para estar en forma para el parto, disminución del dolor de espalda, disminución de síntomas de náuseas y dolor de cabeza, disminución de tensión y fortalecimiento del vínculo con el bebé.

_BP_7968-Recuperado
Yoga en postparto

En el trabajo de postparto buscamos la estabilidad mas que la flexibilidad, prestando especial atención a recuperar sin prisa el tono muscular y a ganar estabilidad fortaleciendo espalda.

En nuestro centro ofrecemos yoga especializado en postparto, con grupos en turno de mañana o tarde, con una duración de 1 hora por sesión. 

Durante este periodo, las dorsales, el cuello, las cervicales, los hombros y las lumbares son partes de nuestro cuerpo muy sensibles, hábitos corporales incorrectos por la lactancia natural o artificial, aumento de pecho y peso, porteo…, provocan esa debilidad y el yoga es una de las mejores herramientas para hacer frente a esta nueva etapa. 

Además podrás venir acompañada en todo momento por tu bebé, favoreciendo y fortaleciendo la conexion y el vínculo.

Es una experiencia muy bonita, dulce y amorosa, además de irrepetible. 

Entrenamiento físico en embarazo

¿Te has quedado embarazada?
¡Enhorabuena!

¿Tienes Miedo a hacer ejercicio?
¡Tranquila!

Puedes seguir haciéndo ejercicio, pero tienes que hacer algunas adaptaciones específicas y estás en el sitio adecuado, porque te podemos ayudar.

En nuestro centro ofrecemos entrenamiento físico especializado para embarazadas, con grupos en turno de mañana o tarde, con una duración de 1 hora por sesión, pudiendo elegir entrenar 1 o 2 veces por semana.

Trabajaremos juntas de manera segura con ejercicios de respiración, movilidad, fortalecimiento, tonificación, trabajo postural y fuerza.

Hacer ejercicio durante el embarazo tiene resultados maravillosos para tu salud y la de tu bebe.

Entrenamiento físico en postparto

¿Has sido mamá recientemente?
¡Cuídate!

Pueden surgir muchas dudas de cuándo y cómo retomar la actividad física para la recuperación postparto. ¿Por dónde empezar a realizar ejercicio? ¿Puedo realizar el mismo tipo de actividad que practicaba antes de estar embarazada? Y si no hacia nada, ¿qué debería tener en cuenta para elegir una actividad? Seguramente todas estas dudas y más estarán pasando en este momento por tu cabeza.Tranquila estas en el sitio adecuado, porque te podemos ayudar.

En nuestro centro ofrecemos entrenamiento físico especializado para postparto, con grupos en turno de mañana o tarde, con una duración de 1 hora por sesión, pudiendo elegir entre entrenar 1 o 2 veces por semana.

Juntas te ayudaremos a recuperarte mediante:

Ejercicios de suelo pélvico, respiratorios e hipopresivos para la recuperación postparto. Ejercicios específicos de fortalecimiento, tonificación, trabajo postural y fuerza, para recuperarte tras el parto.Si no tienes donde dejar a tu bebé a esta clase puedes venir acompañada con él.

Recuerda, que NO recuperar adecuadamente las estructuras perineales y abdominales puede traer problemas graves para la salud de la mujer.

Entrenamiento en menopausia

Con clases amenas y divertidas para mejorar la condición física y la salud, previniendo las enfermedades asociadas a la menopausia, como la osteoporosis, artrosis, obesidad, enfermedad cardiovascular o diabetes, entre otras.