Equipo

Centro Maternal Integral

Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por matronas, fisioterapeuta, dietista-nutricionista, entrenadora personal y psicóloga-sexóloga, apoyando así todas las necesidades de forma integral. 

Matrona

Nhaiara Domenech

Especialista en lactancia materna, será la encargada de Clases de preparación al parto y maternidad/paternidad y otros talleres como primeros auxilios y masaje infantil

Fisioterapeuta. Especialista en Fisioterapia Pelviperineal

Manuela Ponte

En la consulta de forma individual nuestra fisioterapeuta ofrece servicios de diagnóstico y tratamiento de fisioterapia especializada en suelo pélvico, tanto en el embarazo como en la recuperación del postparto.

Psicóloga y Sexóloga

Rocio Carmona

Encargada en el acompañamiento emocional a nuevas familias, terapia individual y de pareja, consulta de sexología, apoyo emocional en situaciones de duelo y terapia para trastornos emocionals perinatales en la madre o padre.

Fisioterapeuta y Osteópata Pediátrica y Atención Temprana

Verónica Gutiérrez

Utiliza técnicas en consulta de fisioterapia activa y pasiva indoloras para el bebé, todo ello con objeto de mejorar la situación inicial en casos de trastornos digestivos, como cólicos, gases, estreñimiento, reflujo, tortícolis, plagiocefalia, tratamiento del frenillo o problemas de succión, hiper/hipotonía, problemas respiratorios y estimulación del neurodesarrollo.

Licencia en ciencia de la actividad física y el deporte, especializada en embarazo y postparto.

Carolina Garrido

Nuestra entrenadora física en el embarazo y postparto, te ayudará a estar en forma durante el embarazo y prepararte para tener un mejor parto con ejercicios de respiración, movilidad, fortalecimiento, tonificación, trabajo postural y fuerza, y una mejor recuperación postparto con ejercicios de suelo pélvico, respiratorios e hipopresivos y ejercicios específicos de fortalecimiento, tonificación, trabajo postural y fuerza.

Dietista-nutricionista

Nuria Fernández

Encargada de las consultas nutricionales enfocadas al colectivo infantil y de embarazadas, ofreciendo formaciones nutricionales en forma de consultas individuales, talleres, charlas y cursos.